MI PANCITA

Asombrada de cómo pasa el tiempo de verdad; a pesar de que todo paso de una forma sana el camino tubo otros tropiezos o mejor dicho stress per bueno el final es lo que cuenta,

el resultado era el que se quería no el camino pero si el final. Se me permitió vivirlo sanamente lo que cualquiera pagaría lo que fuera.
Por fin voy a tener a mi primer hijo, su nombre ALEJANDRO ANDRES, pidiéndole a Dios muchísima sabiduría y sobre todo me llene y me dé extra de paciencia, para hacer de  él junto a su papá un hombre de bien con valores de familia. Siempre les he comentado a mis amigas y a mis allegados que a nosotros nos toco la época más difícil de criar por los valores que se han ido perdiendo por todo lo que ahora esta de moda oseaaaaaaaa!!!, bueno seguiré acrecentando mi Fe.


Bueno por otra parte les cuento que durante el embarazo, hay muchas cosas que surgieron, lo que todo el mundo me decía que era normal, pero que forma de ser normal lo del  embarazo jeje, pero bueno fueron tan pocas cosas que me incomodaron y para tampoco llegar a quejarme, que ni se las nombro, el aumento de peso era lo que me horrorizaba, y como me quedaba toda la ropa, pero bueno todo desaparece cuando sientes los movimientos de tu hijo, y cuando lo ves en los ecos y por supuesto cuando aún más le escuchas latir su corazón ya sé porque dicen que el amor de madre es incomparable y porque somos las mujeres a quienes nos toca tal bendición!


Y ahora esperar que llegue una de las bendición más grande a nuestro Hogar, con el favor de Dios!!, faltando muy poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario